2-1. Mestalla y Espanyol B ofrecen fútbol de alta calidad

Aridai y Nacho Vidal marcaron para los locales y Bermejo para los ‘pericos’

Nada más comenzar el encuentro y en una gran acción individual, Aridai se encargaba de establecer la ventaja en el marcador. Son ya diez tantos del ‘killer’ blanquinegre en la actual temporada.

Pero el Espanyol B no se conformó y llegó con peligro al área de Sivera, con un disparo de Rufo que salió fuera por poco. También tuvo una gran ocasión Álex Bermejo  pero erró en el remate cuando todo lo tenía a favor.

Apretaba el conjunto blanquiazul y  Soria, al filo de la media hora, estrelló su remate en el larguero del marco blanquinegro en la ocasión visitante más clara hasta ese momento. El Mestalla mantenía el orden defensivo buscando su mejor salida en la contra. El partido era ya de una notable intensidad por parte de ambas escuadras.

En un saque directo de esquina, Sito mandó el balón la madera también. Era la segunda aproximación clara de los locales que llevaban ya muchos minutos sin ningún acercamiento claro sobre el portal defendido por Rubén. Al decanso se llegó con la renta local de 1-0.

14-01-2017, VCF Mestalla – Espanyol B en Ciudad Deportiva VCF Paterna, Valencia.

Tras el descanso el partido entró en un toma y daca constante, una guerra sin cuartel y Curro Torres dio entrada a Jordi Sánchez a la hora de juego para reemplazar al goleador Aridai. Nacho Gil, desde fuera del área, quiso romper la ordenada defensa visitante, pero su disparo centrado fue atajado sin problemas por Rubén. Y poco después, en una magnífica salida de Nacho Vidal, con servicio final de Jordi Sánchez, el hoy lateral izquierdo definió magistralmente para hacer el 2-0. Un golazo del zaguero que está completando una magnífica temporada.

Ni aún así se vino abajo el Espanyol B que por mediación de Álex Bermejo, hacía el 2-1 al rematar de forma acrobático un balón servido desde el lateral. Era el minuto 75 y la emoción volvía a adueñarse en el Antonio Puchades, con alternativas para ambos conjuntos.

Loading...

Hasta el final, mucha lucha, mucha emoción, algunos nervios y trabajada y merecida victoria del Mestalla,  Tres puntos de oro para los de Curro Torres que no se bajan del tren de cabeza de la clasificación.

Datos del partido

VCF Mestalla: Antonio Sivera, Marc (Caballo, m. 81), Ayala, Charlie, Nacho Vidal, Gregorio, Quim, Aridai (Jordi Sánchez, m. 58), Eugeni (Cifu, m. 64), Nacho Gil y Sito.

RCD Espanyol B: Rubén, Pipa, Lluis, Glauder, Iago, Álex López, Soria (Cristo, m. 77), Borja, Álex Bermejo (Jordan, m. 85), Rufo y Rivas (Mickael, m. 68).

Goles: 1-0. M. 2: Aridai. 2-0. M. 68: Nacho Vidal. 2-1. M. 75: Álex Bermejo.

Árbitro: Lax Franco, del comité murciano. Amonestó a Marc, Ayala, Aridai, Gregorio del VCF Mestalla.

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga del Grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades de Paterna en una fría tarde del sábado (17 horas).  La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en las gradas.

Be the first to comment on "2-1. Mestalla y Espanyol B ofrecen fútbol de alta calidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.