Voro: ‘Contra el Espanyol jugamos todos, equipo y afición’

Lista de convocados / El entrenador del Valencia reclamó el apoyo de la grada: «todos somos maduros, estamos en una situación muy difícil y tenemos que salir todos juntos de ella cuanto antes»

Salvador González Voro compareció en sala de prensa tras la sesión de este sábado. El técnico valenciano, desde la primera pregunta, reclamó el apoyo de los aficionados: «Para ganar tenemos que ser competitivos, nos faltan pequeños detalles. Tenemos un partido importantísimo ante el Espanyol y para ganar es fundamental la actitud y el apoyo de la gente. En el césped el equipo lo va a dar todo, no tengo ninguna duda».

«Sabemos que no les hemos dado nada a los aficionados pero de esta situación solo podemos salir todos juntos, el futbolista se ha de sentir respaldado en Mestalla y que el Espanyol note ese respaldo», dijo. Y añadió que «todos, jugadores y afición somos muy maduros y necesitamos todo el apoyo porque la situación es muy difícil».

«La lesión de Rodrigo es un palo muy duro. Es una desgracia y la llegada de Zaza pues resulta ahora fundamental, es un jugador contrastado, de experiencia, seguro que nos va a ayudar, aunque lo que deseo es que Rodrigo se recupere pronto y nos pueda volver a ayudar», explicó Voro.

«Los 18 convocados son los que hay. Garay ya está recuperado pero no al cien por cien, Lato ha tenido un problema muscular a última hora…, no tenemos más y con eso vamos a afrontar el partido», señaló el entrenador.

«Tenemos que mejorar defensivamente, hay que trabajarlo, estamos en ello, pero son automatismos que no se consiguen de la noche a la mañana. Mañana esperamos tener el equilibrio que necesitamos para no encajar, es básico, lo sabemos y estamos trabajando en ello», valoró Voro con respecto a la fragilidad defensiva del equipo, que añadió que no había hablado del partido con su amigo Quique.

Lista de convocados

Porteros: Jaume Doménech y Diego Alves.

Defensas: Joao Cancelo, Martín Montoya, Aderllan Santos, Ezequiel Garay y Jose Luis Gayá

Centrocampistas: Carlos Soler, Mario Suárez, Parejo, Enzo Pérez, Álvaro Medrán y Fede Cartabia

Delanteros: Luis Nani, Santi Mina, Munir El Haddadi, Zacarías Bakkali y Vinicius Araujo

 

 

 

 

Se el primero en comentar on "Voro: ‘Contra el Espanyol jugamos todos, equipo y afición’"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*