Simone Zaza ya es jugador del Valencia

Pasará revisión médica este fin de semana y se incorporará al equipo a partir del lunes, tras la firma de contrato

Lo confirmó este viernes el padre del jugador italiano, Antonio Zaza: el delantero Simone Zaza jugará en el Valencia cedido hasta final de temporada, con opción obligatoria de compra. El coste de la operación, 2 millones de euros ahora y 16 más en junio, siempre que el futbolista dispute un mínimo de 10 partidos de liga y el equipo se mantenga en Primera.

Con la prueba de la revisión médica terminará el culebrón del fichaje de Zaza, operación llena de turbulencias, con un primer paso dado por García Pitarch que, según el exdirector deportivo, dejó casi cerrado el acuerdo, con la dimisión de Prandelli de por medio y la ejecución final a cargo de Vicente Rodríguez y Jose Ramón Alexanco.

Loading...

Rodrigo

Pero a la llegada de Zaza se une la grave lesión sufrida ayer por Rodrigo Moreno que padece fractura de tobillo, que fue operado en Barcelona por la tarde y que estará al menos tres meses de baja. Teniendo en cuenta que el hispano-brasileño era el único titular habitual del once, se plantea la posibilidad de, bien quedarse con Vinicius Araujo y darle la oportunidad tras su gol en Balaídos, bien de plantearse la incorporación de otro delantero más.

Además, Vicente Rodríguez y Alexanco continúan trabajando para incorporar dos hombres para el centro del campo y un defensa central, fichajes que esperan cerrar en las dos próximas semanas, lo que significaría la salida de Enzo Pérez, Parejo y Aderllan Santos, una labor conjunta de entrada y salida complicada si se tiene en cuenta la escasa voluntad para gastar de Lim, a pesar de la evidente necesidad que tiene la plantilla.

 

Be the first to comment on "Simone Zaza ya es jugador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.