0-2. Roger y Jefferson Lerma establecen la diferencia de un líder intratable

Un Levante mandón y muy superior en la segunda mitad no dió opción al UCAM Murcia en La Condomina

MH.- Con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y nueve ya con el tercero. el Levante es cada jornada más lider. Los goles de Roger, en la primera mitad, y de Lerma, en la segunda, fueron determinantes para resolver el partido aplazado en su día por la lluvia.

El UCAM comenzó dominando el encuentro y el Levante sufría para crear y superar la presión del UCAM Primero fue Jona el que no acertó a rematar y poco después Raúl Fernández sacó una gran mano a disparo de Collantes. Entre esas dos, el Levante pudo adelantarse, pero Biel Ribas se lució para sacar el mano a mano a Roger. Además el delantero granota estrellaría el balón en el palo en el ecuador de la primera parte tras un gran centro de Rubén García.

Sin embargo y poco después, el estado de gracia del punta levantinista iba a ser efectivo y en jugada personal se fue contra tres defensas y batió a Biel Ribas para subir el 0-1 en el marcador. A partir de la ventaja, el cuadro de Muñiz pasó a controlar bien el choque hasta el descanso.

El Levante salió mandando en la segunda parte y Verza pudo hacer el segundo en una falta directa que despejó Ribas a córner. Luego fue de nuevo Roger, con un remate forzado el que puso en apuros a la zaga murciana.

Ya en el 64’, Jefferson Lerma iba a aumentar la diferencia del líder cuando, de cabeza, batía a Biel Ribas y dejaba el partido prácticamente sentenciado. La tímida reacción del equipo de Francisco se saldó con un disparo lejano de Basha de falta directa y un centro cerrado sin mayores consecuencias. Jona vio como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego y el Levante también pudo hacer alguno más a la contra.

Loading...

Datos del partido

UCAM Murcia CF: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Unai, Morillas; Juande, Basha, Collantes (Nono, 66), Vicente (Cedrick, m 66), Imaz (Natalio, m 57), Jona.

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Rober, Postigo, Toño; Campaña, Verza (Jefferson Lerma, m 57), Rubén, Morales (Jason, m 64), Espinosa (Abraham, m 80), Roger.

Goles: 0-1. m. 25: Roger. 0-2. m 63: Lerma.

Árbitro: Jorge Valdés Aller. Mostró la tarjeta amarilla al local Hugo Álvarez (47′).

Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga en Segunda División, disputado en el estadio de La Condomina de Murcia ante 2.500 espectadores. Encuentro aplazado el pasado 18 de diciembre por la lluvia caída en Murcia.

Be the first to comment on "0-2. Roger y Jefferson Lerma establecen la diferencia de un líder intratable"

Leave a comment

Your email address will not be published.