El presidente de la Generalitat cifra en 130 millones el dinero necesario para poner en marcha la primera fase de este proyecto
Hace poco saltó a la palestra la noticia de una rave ilegal en la T2 abandonada de Valencia. Eco de esa noticia son las declaraciones emitidas hoy por Puig y Ribó sobre la puesta en marcha del proyecto de la linea de metro.
El president de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, exigirán de forma conjunta el apoyo económico del Gobierno para retomar el proyecto de la línea de metro T2.
Así lo han puesto de manifiesto Puig y Ribó tras la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento de Valencia, en la que han acordado pedir una entrevista conjunta con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para exigirle la implicación del Ejecutivo con esta infraestructura que atraviesa la ciudad.
Puig ha cifrado en 130 millones el dinero necesario para poner en marcha la primera fase de este proyecto, que la Generalitat y el Ayuntamiento no podrán asumir si no hay un compromiso por parte del Gobierno, ha advertido.
Agregar comentario