Valencia

García Pitarch: ‘No creo en este proyecto’

«Damiá Vidagany es el responsable del distanciamiento de la afición con el equipo»

Jesús García Pitarch, ya exdirector deportivo del Valencia CF, se ha presentado como víctima de casi todo, ha reconocido errores que no ha matizado y ha justificado su decisión: «Ha sido una decisión muy dura por sentimiento y porque es mi club, pero está muy meditada desde antes de la dimisión de Cesare Prandelli. He cometido errores, pero el más importante es no haberme ido antes, no lo hice sólo por la ilusión de poder cambiar las cosas en el Valencia, pero me sentí como un paraguas «.

García Pitarch ha explicado que ha dimitido porque no podía “seguir defendiendo algo en lo que no creo”, en referencia directa al proyecto que ahora curiosamente defiende Javier Tebas, el del empresario Peter Lim.

Las «pedradas» llegaron a continuación. De Anil Murphy, el reciente nombrado consejero que gestiona las relaciones con la prensa y el entorno dijo que ha mentido al acusarle de las informaciones que aseguraban que no había avanzado las operaciones del mercado de invierno, que se negaba a devolver el ordenador y a hacer traspasar toda la información a Alexanco, su sucesor. “Si eso lo ha dicho Anil no tiene ningún respeto por mi trabajo ni por mi profesionalidad ni por el sentimiento y eso no se lo voy a permitir ni a él ni a nadie, porque está mintiendo sobre mi trabajo y mi lealtad”, recalcó y afirmó que tenía seis fichajes en marcha y que el ordenador sigue en su despacho con las llaves en la recepción.

De Damià Vidagany, ahora director de marketing y antes de comunicación, dijo que le responsabiliza de haber distanciado al equipo de la afición, de «levantar un muro entre Lim y el equipo de Meriton y el valencianismo, es una especie de embudo»,  «el responsable del conflicto con la Curva Nord que ha dejado mudo Mestalla y a los jugadores desamparados”.

Y todavía le quedaba para repartir: ahora a la afición y al entorno y dijo que el Valencia es “una trituradora”. “No podemos decirle al que saca el córner ‘vete al Barça’ y al que tira el penalti ‘eres un borracho’”, explicó en referencia a los gritos y críticas contra Cancelo y Parejo. En fin…

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario