Valencia

Voro: ‘El equipo va a salir, nos falta confianza’

«Nos ha faltado fortuna pero el equipo ha sabido competir. Soy optimista»

En un partido como el de El Sadar, ante un paupérrimo Osasuna, es cuando puede distinguirse con claridad el desastre que Peter Lim ha hecho con este equipo. El entrenador del Valencia, Salvador González ‘Voro’, compareció con aspecto tranquilo pero serio: «Nos vamos tristes porque teníamos ahí los tres puntos», respondió al análisis global del partido.

«Nos han empatado en la última acción, es algo que ya nos ha pasado esta temporada, la moneda siempre cae de ese lado», dijo, y añadió que «hemos luchado mucho, es una pena. Teníamos la necesidad de sumar tres puntos», en tono  resignado.

En cuanto al futuro del equipo, después de la incapacidad demostrada para ganar al último clasificado de la liga, Voro quiso insuflar esperanza y señaló que «soy optimista, hoy hemos competido bien y no es fácil en la situación en que estamos ganar un partido con facilidad. Hoy el equipo ha sabido sobreponerse y ha buscado ir a por el partido. Lo hemos tenido al alcance de la mano. Los jugadores necesitan esa confianza donde poder crecer».

Sobre la actitud sobre el césped, el entrenador añadió que «el equipo ha querido pero no ha acompañado la fortuna. Necesitamos sumar y el domingo ante el Espanyol tenemos otra oportunidad. Tenemos que seguir trabajando, hay que revertir la situación», explicó.

Preguntado por si estaba más preocupado por la situación tras el partido, Voro dijo: «Me preocupa el aspecto psicológico y de confianza. No veo otra que trabajar y trabajar. Este equipo va a salir. Soy optimista, nos falta esa claridad de ideas y sobre todo, resultados que son los que dan la confianza».

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario