Lato, Sito, Carlos Soler y Rafa Mir en la convocatoria para Pamplona

Voro se lleva a 19 jugadores -tendrá que hacer un descarte- para enfrentarse a Osasuna

Vuelven a la convocatoria Aderllan Santos y Eliaquim Mangala para recomponer la defensa, y Nani en el ataque. Siguen sin entrar por lesión Ezequiel Garay y Jose Luis Gayá.

«Yo soy entrenador, ahora y desde hace una semana soy el entrenador; no tengo que entrar a valorar las decisiones del resto; me preocupa el equipo, el partido de mañana, ese es mi trabajo. Lo que el equipo necesita son resultados, es la solución para todo y yo me centro en lo que me tengo que centrar. Todo lo demás no es mi cometido» respondió Voro al ser preguntado por su parecer respecto de la dimisión de García Pitarch.

«Lo que me da confianza, después de la derrota contra el Celta, es ver como los jugadores han entrenado, la actitud que tienen. Mañana vamos a competir, vamos a ir a por el partido, desde nuestra posición en la liga los resultados son lo único que hay que cambiar, hay que ganar partidos, no hay otro camino», afirmó el entrenador valenciano.

Voro fue preguntado también por su continuidad al frente del equipo: «No voy a perder el tiempo en lo que no es mi faceta».  Sobre su continuidad y la presencia de Layhoon en Paterna, el míster explicó que «no me ha dicho lo contrario, no tengo ningún aspecto que me limite, voy a seguir mi camino, trabajar con los futbolistas y aportar soluciones, vamos a ir a ganar, hay que ganar, no hay otra». Sobre la necesidad de tener un líder en el césped durante los partidos, opinó que «los líderes son necesarios, pero no puedes comprar la etiqueta en el supermercado, necesitamos 11 líderes en un campo, el colectivo es el que tiene que tirar del equipo».

Loading...

«La gente que está en la convocatoria es por el bien del equipo, planteando todos los escenarios y confío en ellos. Fede no está porque lo he considerado oportuno. Me pidió disculpas después del partido del Celta y al final lo que ha pasado le va a servir para crecer y será positivo».

Sobre la necesidad de tener un líder en el césped durante los partidos, opinó que «los líderes son necesarios, pero no puedes comprar la etiqueta en el supermercado, necesitamos 11 líderes en un campo, el colectivo es el que tiene que tirar del equipo». Añadió que está seguro de que el equipo va con garantías de competir para ganar y que confía en el grupo.

Y sobre la posibilidad de nuevas incorporaciones, Voro explicó que «a este equipo le hace falta ganar para tener confianza, pero todo es mejorable. Soy una persona del club. Son decisiones del club. Yo tengo una idea de lo que puede hacer falta pero no es mi misión fichar. Si tuviera que priorizar alguna posición, me decantaría por un delantero». «No conozco a Zaza lo suficiente para opinar pero si es buen jugador, siempre será bueno que venga. Es una decisión del club».

La lista de convocados para Pamplona la conforman Diego Alves y  Jaume Doménech para la portería, Martín Montoya, Mangala, Santos, Siqueira y Lato en defensa, Mario Suárez, Parejo, Álvaro Medrán, Enzo Pérez y Carlos Soler como centrocampistas y Munir, Bakkali, Sito, Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir y Nani para intentar hacer gol en El Sadar.

Be the first to comment on "Lato, Sito, Carlos Soler y Rafa Mir en la convocatoria para Pamplona"

Leave a comment

Your email address will not be published.