1-1. El Mestalla acusó las bajas de la convocatoria del primer equipo

Meritorio punto del filial en un segundo tiempo de ambición con gol de Fran Navarro

El  Mestalla sumó un punto en su visita al A.E. Prat en un partido que tuvo dos tiempos bien definidos, con gol de Fran Navarro en la recta final para hacer la igualada. Curro Torres hubo de conformar un once repleto de novedades por las ausencias de Lato, Carlos Soler, Rafa Mir y Sito, convocados con el primer equipo para el encuentro de este lunes contra Osasuna.

Le costó al equipo de Curro encontrarse cómodo en el Estadi Municipal Sagnier donde el terreno de juego de hierba artificial y el viento racheado dificultaba el juego combinativo. Más todavía cuando en el minuto 20 Poves adelantaba al Prat después de un buen remate de volea en la frontal del área ante el que nada pudo hacer Sivera.

Con el marcador en contra, el equipo lo intentó y tuvo en la primera parte algunas opciones de igualar el marcador, especialmente en un mano a mano de Aridai que desvió Toni a córner, y en un remate de Jordi Sánchez que el mismo guardameta envió nuevamente a córner.

El Mestalla rondaba el empate ante un Prat que con juego a la contra, apenas se acercaba al área de Sivera. Sin embargo, el equipo catalán tuvo el segundo en las botas de Ignacio , que acabó estrellando la pelota en el larguero.

En la segunda mitad, el Mestalla incrementó su dominio, encerró al Prat en su área, y no cejó en su insistencia a pesar de no disponer de ocasiones claras. A pelota parada llegó la mejor opción para empatar en una falta ejecutada por Aridai que Nacho Vidal a punto estuvo de convertir en gol, un Nacho Vidal que rondó también el gol en un espectacular lanzamiento desde fuera del área.

Y a pelota parada llegó el gol del empate, en una falta nuevamente botada por Aridai que remató perfectamente Fran Navarro para conseguir el gol del empate, premio justo a la insistencia y premio justo para el joven jugador de Pinedo, de nuevo protagonista saliendo desde el banquillo como ya hiciera ante el At. Saguntino.

Loading...

Con 10 minutos por delante, el Mestalla trató de buscar el gol de la victoria ante un Prat nervioso, que tuvo también alguna aproximación peligrosa al área de Sivera.Ya no se movió el marcador y el  Mestalla salvó un punto que le permite mantenerse en la zona de privilegio de la clasificación.

Datos del partido.- 

A.E. Prat: Toni, Oriol Dot, Barnils, Aitor Lairo, Ricarte, Prior (Javi Lara, m. 81), Pluvins (Ernest, m. 78), Putxi, Poves, Padilla y Ignacio

VCF Mestalla: Sivera, Marc, Nacho Vidal, Ayala, Charlie, Gregorio, Aridai, Quim, Jordi Sánchez (Fran Navarro, m. 70), Eugeni (Cifu, m. 85) y Nacho Gil.

Goles: 1-0, Poves m. 20; 1-1, Fran Navarro, m. 78.

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Colegio Insular). Amonestó por el AE Prat a Toni, Ricarte, Prior y Ernest y por el VCF Mestalla a Marc Ferris, Nacho Vidal, Jordi Sánchez y Nacho Gil.

Partido correspondiente a la jornada 20 del Grup III de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Sagnier ante unos 500 espectadores.

Be the first to comment on "1-1. El Mestalla acusó las bajas de la convocatoria del primer equipo"

Leave a comment

Your email address will not be published.