‘García Pitarch ha hecho una mierda de equipo’

Paco Roig habla claro sobre Lim, García Pitarch y la situación que se vive en el Valencia en una entrevista para La Sexta

El expresidente del Valencia CF, Paco Roig, fiel a su estilo, fue claro y rotundo sobre lo que piensa sobre Peter Lim, sobre García Pitarch y sobre la delicada situación que se vive en el Valencia, motivo de profunda meditación en todos los estamentos valencianistas, a excepción hecha de Singapur.

Paco Roig, expresidente del Valencia CF

Para el director deportivo fueron las consideraciones más duras: “El señor García Pitarch se tiene que ir porque ha hecho una mierda de equipo. García Pitarch no dice más que tonterías y ha traído unos jugadores que son una puta mierda. ¿Qué ha hecho García Pitarch para estar dirigiendo al tercer club de España? Ya estoy hasta los cojones de tantas mentiras. Dice que él ha dicho que se va y no lo dejan ir…¡que se vaya!”

Loading...

El expresidente también habló con dureza cde Peter Lim y su inexistente proyecto deportivo, afirmando que “este señor, ¿por qué los tiene que llevar a Singapur? ¿Él sabe algo de fútbol? Prandelli tuvo que ir a su pueblo. El que vino este que era locutor de radio que es lo más malo que yo he visto como entrenador, el inglés (Gary Neville), también tuvo que ir a su pueblo”.

Y como buen experto del fútbol, Paco Roig aprovechó para hablar de Rodrigo, el «eterno» delantero del Valencia, del que aseguró que “¿Por qué se ficha un jugador por 30 millones si es una mierda? Rodrigo no vale 30 millones ni harto de vino. El Valencia está jodido y mal. Es un desastre. Con todo mi dolor, lo veo muerto”.

Viñeta de Luis García del Real/Pedro Hermosilla

Be the first to comment on "‘García Pitarch ha hecho una mierda de equipo’"

Leave a comment

Your email address will not be published.