La luz y la música reciben en Valencia a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Han llegado en barco al puerto y han sido recibidos por numerosos niños que les esperaban con emoción

Nada más desembarcar y con cientos de niños aplaudiendo su presencia, Gaspar, Melchor y Baltasar han subido a sus carrozas para iniciar su recorrido habitual desde el paseo de la Alameda. El desfile ha estado acompañado por grupos y bandas de música que han acompañado a las 30 carrozas, entre las que se encontraba, como es tradicional, la del Pesebre con la Virgen María, San José y el niño Jesús.

También un grupo de ocas, aves y otros extraños y llamativos animales, todos ellos simulados. Al paso de las carrozas, los niños intentaban cazar al vuelolos más de 10.000 caramelos que se lanzaban desde las carrozas.

Un espectáculo piromusical, bajo los acordes del Adeste Fideles y con fuegos artificiales que arrancaron admiraciones y aplausos, daba fin a la celebración y paso a la noche más mágica del año.

Todo un recorrido por la ciudad que ha discurridosin ningún incidente y bajo las medidas de seguridad previstas por los efectivos de la Policía Nacional (tanto uniformados como de paisanos), dispositivos móviles como coches patrulla y fijos y controles perimetrales en las zonas más concurridas.

Be the first to comment on "La luz y la música reciben en Valencia a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente"

Leave a comment

Your email address will not be published.