Máxima seguridad para la Cabalgata de Reyes

Un amplio dispositivo policial estará protegiendo el evento para que se desarrolle sin incidentes

Seguridad ante todo. Las alarmas están activadas en muchos lugares debido a la gran cita de hoy, la Cabalgata de Reyes. Un evento multitudinario que no ha pasado desapercibido para los miembros de seguridad del Estado, quienes han aumentado su presencia en el día de hoy.

El dispositivo especial de seguridad previsto para hoy se ha incrementado pues entre un 30 y un 40 por ciento de efectivos de la Policia Nacional.

La Junta Autonómica de Seguridad diseñó un plan ante la alerta yihadista, aunque «no existe una amenaza específica», de acuerdo con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Al margen del aumento en la dotación de agentes se establecerán dispositivos móviles (como coches patrulla) y fijos para impedir el acceso de vehículos no autorizados a zonas de concurrencia masiva, como el entorno de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde finalizará la cabalgata. Asimismo, el dispositivo especial prevé la realización de controles perimetrales en las zonas donde discurren los actos.

Cabe recordar que la cabalgata de los Reyes Magos de Valencia comenzará a las 18.00 horas el día 5 y mantendrá su recorrido habitual.

Se el primero en comentar on "Máxima seguridad para la Cabalgata de Reyes"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*