Conoce las calles que serán cortadas por la Cabalgata de Reyes

A partir de las 6:00 y hasta las 22:00 horas se prohíbe estacionar en el paseo de la Alameda

El gran día llegó, la Cabalgata de Reyes tiene previsto un despliegue policial y logístico para garantizar un correcto desarrollo de una de las citas más esperados por los pequeños.

El recorrido comenzará a las 18.00 horas en el Paseo de la Alameda, continua por el puente de la Exposición, Puerta de la Mar, calles General Palanca, General Tovar, La Paz y San Vicente Mártir para terminar en la plaza del Ayuntamiento.

Loading...

A partir de las 6 horas y hasta las 22 aproximadamente se prohíbe estacionar en el paseo de la Alameda entre el Pla del Real y la plaza de Zaragoza. Estará cortado el tramo entre el puente del Real y el puente de la Exposición desde las 8 horas para facilitar la recepción de carrozas y se mantendrá abierto al tráfico el vial de la Alameda.

Durante la cabalgata se cerrarán al tráfico los pasos inferiores de la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia (en sentido plaza de Tetuán), la calle San Vicente Mártir desde la plaza de España, Marqués de Sotelo y el acceso al Pont de Fusta desde la calle Guadalaviar, así como las calles y accesos por donde transcurre el desfile.

Las calles se irán abriendo al tráfico a medida que avance el desfile y a criterio de la Policía Local, por lo que se recomienda informarse de la situación de las calles en tiempo real a través del apartado de movilidad y de la app Valencia. La Cabalgata de Reyes tiene presencia en las redes sociales a través del hashtag #cavalcadavlc.

Be the first to comment on "Conoce las calles que serán cortadas por la Cabalgata de Reyes"

Leave a comment

Your email address will not be published.