El ‘basurero Lim’ huele cada vez peor

Si Meriton continúa la frente del equipo la salvación del Valencia es pura quimera

Manuel Huerta

Sólo nos queda Voro. Es la última esperanza. El Valencia CF es, hoy por hoy, el primer candidato al descenso de categoría. Es un equipo claramente inferior a la mayoría de los 12 0 14 primeros clasificados en el campeonato que lidera el Levante UD. Y ello se debe al inexistente proyecto deportivo del dueño Lim.

Con un once inicial en el que los dos centrales ni siquiera eran defensas de oficio, con un lateral zurdo inservible para un equipo serio, un lateral derecho que puede ser cualquier cosa menos defensa y un pasota absoluto como organizador, al Valencia de hoy en Mestalla también le sobran las mediocridades que tiene arriba.

Rodrigo tardó 18 minutos en tocar el primer balón y solo apareció en la jugada del penalti, merced a un grave error defensivo del Celta; Munir es una nulidad de primer orden que ya ni «siqueira» aprovecha su fuerte, los metros finales: y Santi Mina, más desconocido que nunca, volvió a no tener su día ante sus excompañeros. En resumen, un grupo que conduce al fracaso, fabricado por otro fracasado en su puesto, Jesus García Pitarch, increíblemente director deportivo todavía de un Valencia sin calidad ni madurez profesional.

El panorama es desolador y Peter Lim un auténtico irresponsable si no negocia de inmediato la venta del club a alguna de las dos ofertas valencianas que se han postulado. El empresario de Singapur se va a cargar al Valencia y evitarlo, parece ya un objetivo imposible. Tal vez sea Voro el que punto a punto y con todo en contra, consiga la salvación, aunque lo tiene muy difícil porque a este Valencia no lo respeta ya nadie, ni siquiera, la comunidad arbitral, como cada día se puede comprobar en Mestalla.

Be the first to comment on "El ‘basurero Lim’ huele cada vez peor"

Leave a comment

Your email address will not be published.