Voro se queda sin defensa para el partido ante el Celta

El entrenador del Valencia no podrá contar con Abdennour, Garay ni Mangala y son serias dudas Santos y Gayá

El Valencia ha vuelto al trabajo en el que ha sido el primer entrenamiento del año y el segundo de ‘Voro’ en esta su nueva etapa al frente del primer equipo, que ha contado con la participación de varios jugadores del Mestalla para afrontar el choque de ida de octavos de Copa ante el RC Celta en Mestalla, primer encuentro de 2017.

Tras una reunión del entrenador con sus jugadores, a la sesión se han incorporado los futbolistas del Mestalla Javi Jiménez y Zotko, centrales del filial, más los dos guardametas del segundo equipo.

Loading...

Mangala y Garay siguen sin contar debido a sus lesiones musculares y ambos parecen descartados para el martes 3 de enero, para recibir al Celta en Mestalla en la ida de los octavos de final de Copa. Además, Aderllan Santos se ha vuelto a retirar de la sesión, por lo que la línea defensiva queda bajo mínimos, con Abdennour concentrado con Túnez para la Copa África.

Tampoco apunta a poder estar a disposición del entrenador Jose Luis Gayá. El lateral zurdo, que sufre una contusión en el hombro, está «pendiente de evolución», según el parte médico.

Be the first to comment on "Voro se queda sin defensa para el partido ante el Celta"

Leave a comment

Your email address will not be published.