Entretenimiento

Twitter podría permitir en 2017 editar los ‘tuits’ ya publicados

El cambio es el más demandado por los usuarios de esta red social

Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha asegurado que la compañía está trabajando en la posibilidad de editar ‘tuits’ ya publicados en la red de microblogging, aunque no está claro cómo se realizaría esta función.

Dorsey lanzó ha lanzado una pregunta en su perfil de Twitter sobre los cambios en la red social que la gente quiere ver en 2017. El más demandado, la posibilidad de editar ‘tuits’.

Aunque Dorsey aseguró que ya están trabajando en la edición, él a su vez preguntó qué tipo de corrección sería preferible, es decir, editar fallos de ortografía u otro tipo de errores. Igualmente preguntó si era mejor la posibilidad de hacer correcciones rápidas o hacer correcciones en cualquier momento.

Los usuarios que respondieron a Dorsey plantearon que el ‘tuit’ editado podría indicarse como tal, como ya hace Facebook, o que esta edición se extendiera a enlaces rotos. También se plantearon cuestiones sobre la lucha contra el acoso, como impedir que sus autores puedan crear nuevas cuentas.

Dorsey compartió también que están trabajando en mejorar la visibilización de noticias de última hora y la posibilidad de guardar enlaces para ver más tardes.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario