Anil Murthy y García Pitarch menosprecian a Prandelli y a los aficionados

El ejecutivo y el increíblemente todavía director deportivo «venden» a Prandelli ante la afición

Loading...

Anil Murthy, el ejecutivo de Meriton que Lim situó en el Valencia CF ha manifestado este sábado que el técnico italiano Cesare Prandelli quería salir de club y «ha buscado excusas» para poder hacerlo. En una alocución surrealista y sin ningún pudor profesional en el trato al entrenador, Murthy quiso justificar la falta de seriedad de su jefe y compareció en rueda de prensa junto al todavía director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, un día después de la dimisión del ex seleccionador italiano.

Murthy intentó explicar que hace veinticuatro horas se habían reunido con Prandelli para hablar de fichajes en el mercado de invierno y que le supuso una sorpresa conocer ayer que decidía abandonar el club una semana antes del inicio del mercado de invierno.

Loading...

Y dijo que se hizo algunas preguntas: «¿Qué hacemos?, ¿le paramos?, ¿le convencemos? En principio y dada la delicada situación de Valencia, mi idea fue hacerlo, pero luego me hice algunas preguntas y cambié de opinión», indicó Murthy. «¿Qué tipo de persona espera que el club garantice cinco o más fichajes de jugadores de 26 años a una semana del inicio del mercado?, ¿quien con su experiencia decide que no puede hacer nada más para que el equipo mejore?, se preguntó el consejero del Valencia. Lo que no se preguntó, claro, es desde cuando saben que hacen falta cinco o más refuerzos.

El ejecutivo de Lim vertió su descalificación personal (o la oficial del club) hacia un profesional del fútbol,  «una persona» -expuso-, «que no tiene soluciones, que ha decidido que este no es su desafío, que se ha dado por vencido, que ha sumado seis puntos en tres meses», lo que busca son excusas para irse. También explicó que se había reunido con los jugadores para animarles y que Salvador González «Voro» había «dado un paso al frente» para asumir la dirección del equipo.

Posteriormnete insistió en la «sorpresa» que le supuso la dimisión y que este es el momento de trabajar porque no había un plan previo a su marcha. Y más bla, bla, bla…:»La prioridad ahora es la plantilla y Voro, de cara a obtener buenos resultados», indicó Anil Murthy reconociendo el mensaje que le ha trasmitido Peter Lim, dueño del Valencia CF.

Be the first to comment on "Anil Murthy y García Pitarch menosprecian a Prandelli y a los aficionados"

Leave a comment

Your email address will not be published.