Voro, nuevo entrenador del Valencia tras la dimisión de Prandelli

Vuelve al frente del banquillo tras los últimos acontecimientos

Prandelli se va, la principal motivación son los desacuerdos en la planificación deportiva, especialmente en lo que respecta a los fichajes que le había prometido el club para la segunda vuelta. En concreto, había pedido la incorporación de 5 futbolistas mayores de 26 años para reforzar la estructura del equipo.

En su lugar, ocupa su puesto el ya conocido por la afición, Voro. El que es delegado del equipo y entrenador provisional en otras ocasiones, se hará cargo de las riendas del Valencia hasta final de temporada. Su primer compromiso en su enésima etapa como técnico será el martes (19 horas, Mestalla), en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Voro ya tomó las riendas del plantel esta misma temporada cuando el Valencia decidió prescindir de Pako Ayestarán que comenzó la campaña con cuatro derrotas consecutivas. Voro dirigió al cuadro de Mestalla durante tres partidos en los que sumó seis puntos de los doce puntos que el Valencia ha logrado hasta la fecha tras vencer a Alavés y Leganés y tras perder ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

De esta forma, Voro afronta su quinta etapa al frente del primer equipo del Valencia. La primera fue en la temporada 2007-08 tras la destitución de Koeman y con el equipo con el agua al cuello. Dirigió los últimos cinco compromisos del equipo logrando cuatro victorias y tan sólo una derrota, ante el Barça en el Camp Nou

Be the first to comment on "Voro, nuevo entrenador del Valencia tras la dimisión de Prandelli"

Leave a comment

Your email address will not be published.