18.000 corredores para despedir el año en la San Silvestre

Se superan los 15.000 corredores del año pasado

La 33 San Silvestre de Valencia, que organiza la Fundación Deportiva Municipal con el apoyo de La Caixa, se celebra mañana con la participación de más de 18.000 corredores en un ambiente que mezclará el deporte con la diversión para despedir 2016.

La salida, situada a la altura del IES Lluis Vives, será el punto de encuentro de esta carrera, que presentará un destacado plantel de atletas.

En hombres, aspiran al triunfo Jaouad Tougane, del Playas de Castellón, que es el gran favorito y además conoce bien el circuito en el que ya ganó el año pasado, si bien también parten con serias opciones de triunfo Mehdi Lahouifi, Eric Peñalver, Ismael Quiñones, Jaouad Oumellal y Mohamed Mohattane, entre otros.

En mujeres, Laura Méndez y Marta Esteban deberán tener en cuenta a Davinia Albinyana, Fátima Ayachi o Isabel Checa, entre otras en la lucha por la victoria.

Pero como en cada edición de la carrera, el carácter festivo de la prueba será el centro de atención, ya que los corredores populares disfrazados por un circuito engalanado pondrá la nota de color en una edición en la que por primera vez la participación femenina superará a la masculina

Be the first to comment on "18.000 corredores para despedir el año en la San Silvestre"

Leave a comment

Your email address will not be published.