Más de 10.000 personas visitan en una semana la exposición de los Clicks de Playmobil en el Ateneo

El horario de visitas comienza a las 10.00 y finaliza a las 21.00 horas 

Cerca de 10.000 personas han visitado la exposición de los Clicks de Playmobil® en el Ateneo Mercantil de Valencia desde su inauguración el pasado 22 de diciembre, hace una semana, y que estará abierta hasta el 20 de enero.

El enclave del Ateneo, en la Plaza del Ayuntamiento, y el amplio horario, de las 10 a las 21 horas, así como la calidad de la iniciativa han sido algunas de las claves para el éxito de la exposición que está llevando al edificio a centenares de familias valencianas.

Cola pra ver la exposición de los Clicks de Playmobil / informaValencia.com

Más de 5.000 clicks se distribuyen entre las cinco escenas que se pueden visitar, una escena de Port Royal, Las Mil y Una Noche, Roma Vinci, El Mundo de Hielo y La Vida en el Campo. Además de ver los espacios, los visitantes de la exposición pueden buscar en cada una de las escenas a los clicks “infiltrados”, muñecos que corresponden a otras épocas y que están desubicados.

La entrada donativo para visitar la exposición se puede adquirir en la taquilla de la puerta principal del Ateneo por un importe de dos euros y reducida de euro y medio para familias numerosas y grupos de 20 personas. Entre todos los asistentes a la exposición se sortearán 10 cajas de clicks.

Se el primero en comentar on "Más de 10.000 personas visitan en una semana la exposición de los Clicks de Playmobil en el Ateneo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*