Los Reyes Magos adelantan su visita a Casa Caridad

Más de 330 niños en riesgo de exclusión reciben este jueves su regalo gracias al donativo realizado por Bankia, que colabora desde hace cuatro años en la celebración de esta fiesta

A falta de una semana para la llegada de los Reyes Magos a todos los hogares españoles, los niños atendidos por Casa Caridad en sus escuelas infantiles junto a sus hermanos han sido privilegiados por un día al recibir por anticipado la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. Por cuarto año consecutivo Bankia se ha convertido en padrino de esta acción navideña con un donativo de 5.000 euros gracias al cual más de 330 niños sin recursos reciben su regalo de Reyes de forma adelantada.

Loading...

Esta mañana, David Menéndez, director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, ha ejercido de paje de sus Majestades de Oriente y ha visitado la escuela infantil que Casa Caridad tiene en Valencia y desde la que atiende a diario a 33 niños provenientes de familias en riesgo de exclusión social.

Luis Miralles, presidente de Casa Caridad, y Guadalupe Ferrer, directora de la Asociación, les han acompañado en la visita, a la que también ha asistido Isabel Rubio coordinadora de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana. Durante el recorrido han podido conocer de primera mano el trabajo que se realiza con los menores y sus familias y conocer a los pequeños que hoy disfrutarán de uno de los días más especiales de la Navidad.

Be the first to comment on "Los Reyes Magos adelantan su visita a Casa Caridad"

Leave a comment

Your email address will not be published.