La Policía de la Generalitat realiza 15.655 servicios en la red de Metrovalencia durante 2016

Los agentes han realizado 29 detenciones en la provincia de Valencia

La Policía de la Generalitat ha realizado durante 2016 un total de 15.655 servicios en la red de Metrovalencia con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana en el transporte público de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

En concreto, los agentes han realizado un total de 29 detenciones, las tres últimas el pasado 19 de diciembre a tres personas que, en un tranvía con dirección Benimaclet, protagonizaron diversos incidentes y molestaron a los pasajeros, además de agredir a unos de los vigilantes de seguridad.

Loading...

El Cuerpo de Seguridad ha identificado este año en la red de Metrovalencia a un total de 6.170 personas y ha realizado 240 actas por incautación de drogas, ha efectuado 115 intervenciones con menores y 65 auxilios o servicios humanitarios.

Las patrullas, además, han colaborado con el personal de FGV en numerosos controles de pasajeros dentro de la red. En concreto, han intervenido en 166 ocasiones, detectándose que 4.471 personas viajaban sin billete.

En Navidad, la Policía de la Generalitat ha reforzado la vigilancia en las paradas más céntricas de la red por la mayor afluencia de pasajeros durante estos días.

Be the first to comment on "La Policía de la Generalitat realiza 15.655 servicios en la red de Metrovalencia durante 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.