Movistar subirá otra vez los precios de Fusión y aumentará los datos móviles

La operadora elevará cinco euros el precio en las modalidades de dos y cuatro líneas móviles. A cambio, triplicará los datos en los terminales

De los tres gigabytes actuales para descarga de datos se pasará a ocho. En el caso de los clientes con dos líneas, por lo tanto, de seis gigabytes se pasará a 16, mientras que en las de cuatro líneas el incremento hará que cada mes una familia tenga a su disposición 32 ‘gigas’ de datos móviles, según informa el diario Expansión.

Telefónica tiene previsto un aumento en la tarifa de los servicios Fusión. La fecha prevista para la subida , que será la cuarta en dos años, es este mes de febrero. La operadora elevará cinco euros el precio en las modalidades de dos y cuatro líneas móviles. A cambio, triplicará los datos en los terminales móviles.

La nueva oferta de contenidos de Movistar supera ampliamente la actual promoción de Orange (Love Familia Total), que se queda en 24 gigabytes.La operadora ha decidido dejar de ofrecer a las nuevas altas Fusión con una sola línea móvil, por lo que las opciones se reducen a Fusión Contigo (sin llamadas ilimitadas) y las ya mencionadas Fusión con dos o cuatro líneas.

La subida será la cuarta en los precios de Telefónica desde enero de 2015. Entonces, aumentó cinco euros pero la velocidad de bajada pasó de de 100 a 300 megas. A finales de ese año anunció otra revisión al alza, que se materializó en febrero de 2016, de tres euros. A cambio la compañía ofreció también 300 megas de subida a la red.

El fútbol protagonizó la última subida, el pasado mes de junio, que fue de dos o cinco euros. Movistar pasó a incluir de serie en Fusión ocho de los diez partidos de cada jornada de Liga -por esos dos euros al mes- y permitió abonarse a la Champions y Europa League por cinco.

Se el primero en comentar on "Movistar subirá otra vez los precios de Fusión y aumentará los datos móviles"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*