Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer desaparecida en una playa de Cullera

La investigación apunta a que podría tratarse de una joven brasileña que fue dada por desaparecida en Ibiza. Las corrientes pudieron arrastrar el cuerpo

El Juzgado de Primera Instancia de Sueca (Valencia) investiga a través de la Guardia Civil el hallazgo del cadáver de una mujer de nacionalidad brasileña que ha aparecido en una playa de Cullera (Valencia). Al parecer la joven, de nombre Katia FS, de 34 años de edad, llevaba un mes desaparecida junto a su pareja, Marcos PT, madrileño de 36 años, y ambos residentes en Ibiza.

Loading...

Según Las Provincias, fue la familia del joven quien denunció la desaparición de ambos hace unas semanas. Desde entonces, pese a los esfuerzos de búsqueda de Guardia Civil y Policía no habían dado con el rastro de la pareja, hasta que hace unos días apareció el cuerpo sin vida de la mujer, cuyas huellas fueron cotejadas con las bases de datos de desaparecidos.

El hombre todavía permanece en paradero desconocido, mientras que una de las vías de la investigación es que el cadáver de la joven brasileña podría haber sido arrastrado por la corriente.

Be the first to comment on "Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer desaparecida en una playa de Cullera"

Leave a comment

Your email address will not be published.