Entretenimiento

El Museo de las Ciencia acoge ‘Pasaporte al Espacio’

Una propuesta que reúne los contenidos relacionados con la astronomía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en colaboración con la Agencia Espacial Europea (ESA) organiza por tercer año consecutivo la iniciativa ‘Pasaporte al Espacio’ que reúne los contenidos relacionados con la astronomía en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como los planetarios del Hemisfèric, los módulos interactivos ‘Simulador espacial’ y ‘Cadete del Espacio’, talleres DIY o conferencias. Se puede solicitar el ‘Pasaporte al Espacio’ en las taquillas del Museo o del Hemisfèric.

Loading...

Cada vez que el visitante participe en alguna de las actividades señaladas, se le cuñará en la casilla correspondiente. Hasta el 21 de mayo de 2017, podrán rellenar su pasaporte para conseguir al menos 4 cuños en el caso de menores de 8 años y seis cuños para niños de 8 años o mayores. Tras entregar su pasaporte con las pruebas correspondientes validadas, participarán en un sorteo de visitas guiadas al Consorcio Valenciano del Espacio, al Observatorio Astronómico de Aras de los Olmos o a las instalaciones de la Agencia Espacial Europea en Madrid entre otros premios.

Los socios del Club CienciAmics o del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán participar de forma gratuita en esta actividad previa reserva. Para el público general el precio es de 1 euro siempre que se adquiera la entrada al Museo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva