Loteria Castillo hace doblete, segundo y quinto premio del Sorteo de Navidad

La suerte ha sonreído dos veces este año a esta Administración porque también otorgado un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie

La localidad valenciana de Alaquàs ha resultado agraciada con un segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04536, dotado con 1.250.0000 euros a la serie, que se ha vendido en Lotería Castillo.

La suerte ha sonreído dos veces en este sorteo de Navidad a esta Administración porque también otorgado un quinto premio, el 22259, dotado con 60.000 euros a la serie.

Estos premios se suman a los ya repartidos en años anteriores. Es decir, el tercer premio de la Lotería de Navidad en 2015, el Gordo en 2012, y dos quintos en 2013 y 2011.

Loading...

35 años repartiendo ilusión

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es de las que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros. En total, por número de premios otorgados, se sitúa en los primeros puestos nacionales junto a administraciones como La Bruixa d´Or, Doña Manolita, Ormaechea, El Rosario, etc.

La Administración cuenta con el 14% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 14.000 números disponibles.

Be the first to comment on "Loteria Castillo hace doblete, segundo y quinto premio del Sorteo de Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.