El Ateneo Mercantil celebra su Gala de la Navidad

El Premio Periodístico 2016 ha recaído en Enrique Martín Colomina, director de Onda Cero Comunidad Valenciana / El Premio del XII Concurso de Tarjetas Navideñas ha correspondido a Javier Barber

El Ateneo Mercantil de Valencia celebró este jueves la Gala de Navidad en el Salón de Actos en la que se ha destacado las acciones realizadas durante este año. La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, señaló que  “trabajamos por un Ateneo cada vez más cercano a la sensibilidad de sus socios y de la sociedad civil valenciana”

En este sentido Carmen de Rosa destacó  que “queremos que el Ateneo, nuestro Ateneo, siga siendo un lugar de convivencia y reflexión, y sé que con las aportaciones, opiniones, ayuda y buen hacer de los socios lo conseguiremos”.

En la Gala se concedió el Premio Periodístico 2016 por su trayectoria profesional a Enrique Martin Colomina, director de Onda Cero Comunidad Valenciana y por hacer de esta emisora un referente entre los valencianos. Este galardón se concede desde 1997 a medios y periodistas valencianos.

Durante el acto también se falló el premio del XII Concurso de Tarjetas Navideñas del Ateneo. El ganador ha sido el niño Javier Barber y las dos menciones de honor han sido para Amanda Leri y Victoria Pagan.

La tarjeta premiada es la imagen de la felicitación que reciben todos los socios en su domicilio, así como instituciones y entidades valencianas.

Además en esta Gala todos los años el Ateneo Mercantil homenajea a los socios que han aprobado una oposición y que han utilizado las instalaciones de la Biblioteca para prepararse. En este 2016 han sido tres los socios que han aprobado en las oposiciones a veterinario del Estado, inspector de trabajo y de auxiliar judicial.

Durante la Gala se despidió la Reina de las Fiestas del Ateneo Pía Sevillano y se hizo público el nombramiento para 2017 que recae en Ana Rubio. Clausuró el acto el Coro del Colegio Marni.

Se el primero en comentar on "El Ateneo Mercantil celebra su Gala de la Navidad"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*