5.000 € para quien ponga un nombre al nuevo Canal Nou

La propuesta elegida recibirá 5.000 euros y la empresa elegida para desarrollar la identidad corporativa obtendrá 30.000

Se busca nombre para el nuevo proyecto de Canal Nou. En principio, se harán dos procesos paralelos. En uno se seleccionará el nombre y, tras examinar sus trabajos, se escogerán a las tres empresas que deberán hacer sus propuestas para dar forma a esa nueva marca. Se escogerá la que se considere más adecuada.

Loading...

Para el naming se exige un nombre que debe actuar como marca paraguas para los canales, pantallas y soportes de la cadena generalista, la radio, el portal web, los perfiles de las redes sociales, las aplicaciones informáticas y cualquier otro formato que pueda aparecer en el futuro. Varios son los requisitos que se valorarán a la hora de escoger el nombre de la nueva RTVV: que sea en valenciano; la contribución a la vertebración del territorio de la Comunidad Valenciana; que se trate de una propuesta inédita; legible, de fácil lectura e interpretación; y concebida para durar en el tiempo. El vencedor de este concurso recibirá 5.000 euros, salvo que ninguno de las propuestas guste y se deje desierto.

Esa misma cantidad la recibirán cada una de las tres empresas que pasen el corte y sean seleccionadas como las más preparadas para hacer la imagen corporativa. Con el nombre ya elegido, las tres aspirantes deberán crear los logos y la identidad que más guste recibirá otros 30.000 euros.

 

Be the first to comment on "5.000 € para quien ponga un nombre al nuevo Canal Nou"

Leave a comment

Your email address will not be published.