Juan José Enriquez, nuevo decano del colegio de Economistas

Alcanza 859 votos frente a los 488 del otro candidato, Juan Manuel Pérez Mira

Juan José Enríquez es el nuevo decano del Colegio de Economistas de Valencia tras lograr la mayoría de votos en las elecciones celebradas este miércoles y cuyo recuento se ha demorado hasta pasadas las ocho de la mañana, según informa en un comunicado el gabinete de prensa emece3.

La candidatura de Enríquez ha obtenido 859 votos. En segundo lugar ha quedado el actual decano, Juan Manuel Pérez Mira, que ha conseguido 488 votos. En tercer lugar ha quedado Javier López Bellido, con 315.

Enríquez, crítico con la gestión de Pérez Mira, había conseguido que la asamblea rechazase dos años consecutivos las cuentas del COEV y también la fusión con el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles de Valencia (Comeva).

Además de Juan José Enríquez, la nueva Junta directiva la conforman Mariano Hervás Barrio (secretario), Francisco Duato Vayá (tesorero), Pablo Azcona Pedraza (vocal 2), Gregorio Labatut Serer (vocal 4), José Luis Monzón Campos (vocal 6) y Bárbara Pitarque Villaescusa (vocal 8).

El objetivo de la nueva Junta es conseguir una estructura más horizontal, en la que los colegiados asuman más protagonismo para ofrecer servicio a los colegas de profesión a partir de su experiencia. Como eje fundamental, propone aumentar y potenciar las comisiones actuales, potenciando así los servicios del Colegio para todos los economistas.

Se el primero en comentar on "Juan José Enriquez, nuevo decano del colegio de Economistas"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*