El 70.264 deja 9,9 millones en el barrio valenciano de la Fuensanta

Ha sido vendido íntegramente en Valencia, en la administración 119, ubicada en la plaza Doctor Berenguer Ferrer, junto al Hospital General

Un quinto premio de la Lotería de Navidad, el 70264, ha caído íntegramente en Valencia, en la administración 119, ubicada en la plaza Doctor Berenguer Ferrer, en el barrio de la Fuensanta de la ciudad de Valencia, una zona de trabajadores. El número ha repartido 6.000 euros por décimo (60.000 euros por serie).

La administración, ubicada junto al Hospital General de Valencia, ha sido la única que ha distribuido el número ganador, lo que significa que ha repartido las 165 series íntegras del 70264 y, por tanto, ha dejado entre los afortunados un total de 9,9 millones de euros.

El premio, que es el octavo de los grandes premios de este sorteo, ha salido a las 11.59 horas y ha sido el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

El número ha sido cantado por las mismas niñas que han cantado dos minutos antes el premio Gordo de este sorteo, Nicol Valenzuela y Lorena Stefan.

Be the first to comment on "El 70.264 deja 9,9 millones en el barrio valenciano de la Fuensanta"

Leave a comment

Your email address will not be published.