La Loteria de Navidad, repartida en Valencia

Más de 20 millones repartidos por la geografía valenciana

Parece que la suerte ha vuelto a salpicar a la Comunidad Valenciana, el segundo premio del sorteo de Navidad, el 4.536, cayó en buena parte de la Comunidad, concentrándose especialmente en Valencia y Alicante. En Valencia ciudad se repartió en varias administraciones, en la Avenida del Puerto y en el Centro Comercial de El Saler, donde se vendieron 20 series a 1,25 millones cada una.

Los tentáculos de este ya maravilloso número salpicó a otros localidades como Llombai, Bocairent, Algemesí, Torrente y Jalance.

Un cuarto premio también recayó en la geografía valenciana el 59.444. LLegó a tres municipios como Casinos, Alzira y Gandía

Quintos premios en Patraix, Gandía, Benetússer, Gandía, Alaquás, Quart de Poblet…

La ciudad de Valencia acaparó íntegramente uno de los ocho quintos, el 70.264, en el barrio de Patraix. A la administración de la Plaza Doctor Berenguer Ferrer, 12 acudirán en breve los agraciados de este barrio obrero de Valencia.

Sobre las 10.15 horas apareció en el bombo el 22.259, uno de los ocho quintos premios, también muy repartido, que se paga con 60.000 euros a la serie. En la provincia de Valencia salpicó a Manises, Benetússer, Gandía, Alaquás y Alcudia mientras en Alicante se ha repartido, además de en la propia ciudad, en Benidorm, Bigastro y Dénia. Una serie se vendió íntegramente en Dénia y otra en Manises.

Superadas las 11:40 horas apareció otro quinto premio que, de nuevo, se repartió en una pequeña porción en Valencia y Alicante, concretamente en Gandía y Quart de Poblet y en las localidades alicantinas de Pedreguer y Benidorm. Ana, la lotera administración de Pedreguer vendió 20 décimos en ventanilla. «No quedó ni uno».

Be the first to comment on "La Loteria de Navidad, repartida en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.