Valencia

Parejo ‘felicita’ la Navidad

Prandelli anuncia que “todos los futbolistas están en venta” en la previa copera ante el Leganés

Miguel Ortiz (@Miguelortiz1974).- El mensaje navideño del club. La afición del Valencia se despertó este martes de la peor manera posible. Con el vídeo de uno de los capitanes, Dani Parejo, de fiesta por Madrid. Hasta ahí, todo normal, los jugadores también tienen derecho a salir y más en su día libre. Cabe recordar que el cuadro de Mestalla no tuvo partido de Liga el pasado fin de semana al tener aplazado el compromiso contra el Real Madrid que se encontraba disputando el Mundial de Clubes. Sin embargo, la imagen del futbolista de Coslada deja mucho que desear, bebido, con alguna copa de más, y fumando. La situación deportiva del conjunto blanquinegro no es la idónea para pegarse una juerga de tal envergadura y con el riesgo de que se pueda hacer pública. El documento encendió las redes sociales.

El centrocampista pidió disculpas a la presidenta, Layhoon Chan, al entrenador, Cesare Prandelli y a los seguidores. “Me he equivocado, no volverá a ocurrir. No he matado a nadie, son fechas significativas, tenía día libre y no había partido el fin de semana. No justifico nada pero creo que también es de entender”, declaró el centrocampista que fue ‘premiado’ siendo uno de los descartes técnicos para el choque de vuelta de este miércoles frente al Leganés de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El duelo contra el equipo pepinero pasó totalmente a un segundo plano y más teniendo en cuenta la primera comparecencia pública del técnico italiano tras su encuentro en Singapur con el máximo accionista, Peter Lim.

“Todos los jugadores están en venta, son transferibles y quiero cuatro futbolistas para mejorar la plantilla. La sociedad está al corriente de mis deseos para arrancar este proyecto. No me arrepiento de haber fichado por el Valencia porque me gustan los retos difíciles”, subrayó Cesare Prandelli. Como reconoció recientemente el director deportivo, Jesús García Pitarch, el atacante Simone Zaza es uno de los objetivos prioritarios para reforzar el vestuario. “Es un jugador que puede actuar en varias posiciones, tiene una gran calidad y un gran carácter. Cuando iniciamos esta andadura ya lo había visto la dirección deportiva”, explicó el transalpino.

Parejo, de fiesta. / LVG

Cesare Prandelli también se refirió a la polémica de la jornada y, en su respuesta, demostró los galones con los que regresó de su encuentro con la propiedad. “Parejo no está convocado y después del partido ante el Leganés se tomarán medidas de acuerdo con el club. Un jugador puede ser juzgado y criticado pero los hombres deben mantener siempre una dignidad. No deberíamos comentar un vídeo tan pobre, mi preocupación es la imagen de Parejo”, lamentó el preparador italiano.

Loading...

Eliminatoria encarrilada… con trampa

Por otro lado, el Valencia recibirá este miércoles en Mestalla al Leganés en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria muy encarrilada tras el marcador de Butarque (1-3) pero que tiene su trampa. El conjunto blanquinegro se encuentra en el peor momento de las últimas temporadas, asomado a los puestos de descenso a Segunda División, y el coliseo de la avenida de Suecia presentará, probablemente, la peor entrada del curso. El cuadro blanquiazul llegará sin ninguna presión y buscando ese gol que le meta de lleno en el cruce, aunque necesita ganar 0-3 o por una diferencia de tres goles para estar en el sorteo del viernes de los octavos de final del torneo del ko.

Uno de los alicientes del encuentro será ver sobre el tapete a los canteranos pues Cesare Prandelli convocó a Carlos Soler, Lato y Rafa Mir. El primero de ellos, que ya debutó contra la Real Sociedad en Anoeta, tiene muchas papeletas de ser titular. Las otras novedades en la lista son la presencia de Eliaquim Mangala y Enzo Pérez, ya recuperados de sus dolencias musculares. Por tanto, la alineación podría ser la formada por: Jaume en portería, Montoya, Mangala, Abdennour y Gayá en defensa, Carlos Soler, Mario Suárez y Enzo Pérez en el centro del campo, y Rodrigo Moreno, Santi Mina y Munir en la punta de ataque.

“El partido contra el Leganés es muy importante para nosotros y para todo el valencianismo. Quiero ver una reacción, que el equipo sea agresivo y tenga dignidad. Tenemos un gran respeto por el aficionado, trabajamos por el aficionado”, concluyó el entrenador del Valencia.

 

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva