La calle Colón se prepara para recibir a Ikea

Una versión reducida de la famosa tienda sueca abrirá una tienda con una selección de productos

La firma sueca Ikea busca asentarse en Valencia tras cerrar un ejercicio en el que las ventas de su tienda ubicada en Alfafar ha crecido un 5%, hasta alcanzar los 112 millones de euros, tal como ha desvelado la directora de Ikea Valencia, Carmen Spínola en la presentación de resultados.

Asimismo, ha revelado que la firma busca local en la céntrica calle Colón de Valencia como una forma de “acercarse” a los clientes valencianos, dado que se trataría de una tienda con un formato mucho más pequeño con una selección de productos.

Ikea busca local en la zona de la calle Colón de Valencia para abrir un nueva tienda. Se trata de un formato más pequeño que el que tiene en Alfafar con una selección de productos. Para ello, además, la firma pondrá en marcha una línea de autobús, con tres paradas, entre el centro de Valencia y la tienda de Alfafar. Dicho servicio será gratuito para quienes posean la tarjeta ‘Ikea Family’.

A ello, hay que añadirle los dos puntos de recogida de productos que Ikea quiere establecer en Castelló y la Marina Alta.

Spínola ha destacado también que Ikea ha consolidado este año al 80 % de su plantilla de 500 empleados con contratos indefinidos, que prevé para 2017 un incremento de las ventas.

Be the first to comment on "La calle Colón se prepara para recibir a Ikea"

Leave a comment

Your email address will not be published.