#Temporaldelevante deja increíbles imágenes

Repaso por los tweets  que han sido utilizados por muchos para alertar de la situación

En Sueca, algunos caminos permanecen cortados y muchos árboles han caído como consecuencia del empuje del viento. Fuentes municipales han confirmado que se ha desalojado la sede de la protectora de animales ante el riesgo de inundaciones por el desbordamiento del Júcar que se había registrado.

Además, la junta de Gobierno del consistorio ha quedado suspendida al estar todos los concejales del equipo de Gobierno volcados con la gestión de las lluvias.

El Ayuntamiento de Bétera publicó hoy un video escalofriante de la situación en Carraixet, donde han sido rescatados tres personas que se habían quedado atrapadas:

Una de las situaciones más complicadas se están viviendo en Cullera. En Ribera Baixa la situación es «bastante complicada», según han informado fuentes municipales. El último aviso de Aemet ha ubicado a la localidad en alerta roja tanto por las lluvias como por la situación del río Júcar en su desembocadura.

Portal Comarcal transmitió un video en el momento en el que el río se empezó a desbordar en Ontinyent, causando la posterior evacuación de más de 30 vecinos del barrio más próximo a la río.

En Alicante se vivió una situación espectacular, que ha sido retratada por los Cazatormentas.

Se el primero en comentar on "#Temporaldelevante deja increíbles imágenes"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*