MasterChef regresa a Valencia

Esta vez, con su versión infantil y grabado en Bioparc, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera

MasterChef Junior empieza mañana su cuarta edición televisiva. El escenario estará en Valencia. No es la primera vez que visitan tierras valencianas, su edición Celebrity y la oficial adulta ya visitaron la Comunidad para grabar algún programa.

Los escenarios exteriores en la primera prueba del programa serán: el Bioparc, la Muntanyeta dels Sants de Sueca y la Albufera. En horario prime-time se verá una faceta diferente de Valencia.la imagen de una oferta de ocio medioambiental donde la naturaleza es diferenciadora. La ciudad de Valencia exhibe unos atributos especialmente atractivos para la población y que, además, la consolidan como motor de un nuevo tipo de turismo donde lo «verde» cobra relevancia. De hecho, es la única ciudad que entre sus elementos medioambientales cuenta con un parque natural y uno de los mejores parques de animales del mundo.

El Bioparc fue uno de los escenarios que más ha llamado la atención y que más han disfrutado ya que los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por el parque y entender su objetivo conservacionista. Fascinó de forma especial la calidad de la recreación de los hábitats y supuso para muchos de ellos acercarse a especies animales desconocidas y en peligro de extinción.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=e-YfNZIRKnY[/embedyt]

Turismo Valencia y la Diputació de Valencia han apoyado esta acción promocional que posicionará nuestro territorio como una referencia para el importante turismo familiar.

 

Se el primero en comentar on "MasterChef regresa a Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*