1-2. Eugeni materializa los goles de una importante victoria para el Mestalla

Con su triunfo en Hospitalest, el filial valencianista cierra 2016 con registros ilusionantes

El Mestalla termina la primera vuelta con números muy ilusionantes que le permiten mantenerse en la pomada de cabeza. Y eso que este domingo tuvo que adaptarse a la hierba artificial ante un Hospitalet que a pesar a pesar de su baja posición en la clasificación, se empleó con mucha intensidad, intentando sorprender con contras muy rápidas, y continuas acciones a balón parado. No supieron definir los locales que además se encontraron con un inspirado Antonio Sivera que sacó un pie y una mano magistrales en sendas ocasiones claras.

El 0-0 al descanso sirvió para espolear al equipo de Curro Torres que en la segunda mitad salió con la determinación de llevarse la victoria. Así llegaron tres saques de esquina consecutivos en los que Carlos Soler cerca estuvo de marcar un gol olímpico, y un lanzamiento de Rafa Mir que se estrelló en el palo.

El Mestalla rondaba el gol que llegó a los pocos minutos de la reanudación, en la mejor acción ofensiva de la segunda mitad, con una transición rápida de izquierda a derecha al primer toque que acabó definiendo desde la frontal Eugeni. Espléndida jugada y bello gol.

A partir de entonces, el cuadro de Paterna incrementó su dominio, mostrando ambición para llevarse el partido. El segundo pudo llegar en una contra rapidísima en la que Sito cerca estuvo de hacer buena una gran asistencia de Rafa Mir.

No hubo que esperar mucho porque una buena presión en la salida de pelota de l’Hospitalet permitió de nuevo a Eugeni batir al guardameta de l’Hospitalet y otra vez desde la frontal.

Con el 0-2 el Mestalla cerró el partido, marcando el tempo en el centro del campo y muy serio también atrás, apenas dejó opciones al Hospitalet en la segunda mitad. El conjunto local solo pudo marcar a la salida de un córner con el tiempo ya cumplido.

Datos del partido.-

Hospitalet: David Oliveros, Dani Fernandez ©, Ciria (Teo, m. 57), Selvas, Juste, Carlos, Higon (Walter, m. 69), Benjamín (Porcar) Rubio, Salinas, Hostench.

Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala ©, Carlos Soler (Grego, m. 68), Eugeni (Fran Villalba, m. 80), Quim, Sito (Marc Ferris, m. 87), Rafa Mir y Jordi Sánchez.

Goles: 0-1, Eugeni, m. 57; 0-2 Eugeni, m. 66; 1-2 Juste, m. 92.

Árbitro: Iosu Galech Apezteguia, del Comité Territorial de Navarra. Amonestó por parte de l’Hospitalet a Juste, Rubio, Salinas y Hostench. Y por parte del Valencia Mestalla a Jordi Sánchez.

Partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grup III de Segunda División B disputado en el Estadi Municipal de Futbol de l‘Hospitalet ante unos 800 espectadores.

Be the first to comment on "1-2. Eugeni materializa los goles de una importante victoria para el Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.