Ryanair añade un cuarto avión a la base de Manises

Crea 30 empleos y amplia sus destinos

El próximo verano un nuevo avión comenzará a operar en el aeropuerto de Valencia. Este esfuerzo que hace la compañía supondrá la ampliación de destinos y nuevos puestos de trabajo, en torno a treinta. A las tres nuevas conexiones que ya se anunciaron en noviembre (Copenhague, Glasgow y Nápoles) se sumarán otras seis: Santander y Sevilla en España; Hamburgo, en Alemania; Cracovia, en Polonia; Marsella, en Francia; y Marrakech, en Marruecos.

No obstante, la línea directa con París desaparecerá. No obstante, el saldo será positivo tanto para la aerolínea low cost como para el aeropuerto de Valencia, que el próximo año podría incluso a superar su récord histórico de pasajeros, que se mantiene intacto desde 2007. En el aeropuerto de Manises, Ryanair se ha marcado el objetivo de alcanzar los dos millones de viajeros el próximo año fiscal

Según las estimaciones que maneja Ryanair, se consolidarán alrededor 1.500 puestos de trabajo indirectos en Valencia. En España, la aerolínea está presente en un total de 26 aeropuertos y en la mitad de ellos descansan sus aviones (es decir, disponen de base permanente).

 

Se el primero en comentar on "Ryanair añade un cuarto avión a la base de Manises"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*