Mercadillo de cine en ‘La Perra Lola Tattoo Studio’

Este domingo 18 de diciembre se celebra en el barrio de Ruzafa de Valencia una nueva edición del mercado de segunda mano y coleccionismo de artículos relacionados con el mundo del cine

Tras varias ediciones celebradas en lugares como La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar y El Volander, el equipo de LaButaca.net organiza de nuevo este mercado itinerante de artículos de segunda mano y coleccionismo del séptimo arte: películas, libros, posters, merchandising y más curiosidades del mundo del cine.

Loading...

El mercadillo de cine tendrá lugar este domingo 18 de diciembre en La Perra Lola Tattoo Studio, fascinante local repleto de arte y de espíritu underground situado en pleno barrio de Ruzafa (C/ Puerto Rico, 22). Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 12:00 a 21:30h y la entrada será libre y gratuita.

Además, como La Perra Lola es un centro de tattoos, los asistentes que acudan este domingo podrán aprovechar para tatuarse allí mismo o bien reservar su cita para todo este mes de diciembre y beneficiarse de un 20% de descuento.

Be the first to comment on "Mercadillo de cine en ‘La Perra Lola Tattoo Studio’"

Leave a comment

Your email address will not be published.