La ceremonia premió ayer en la zona del puerto de Valencia a la innovación y la emprendeduría
Día grande para las startups que tienen su sede aquí en Valencia. Ayer se celebró en el Centro de Innovación de Las Naves los “València Startup Awards”, un evento que premia a las propuestas innovadoras de la comunidad innovadora.
Los galardones pretenden ser un reconocimiento a las startups y a los emprendedores y emprendedoras más destacables de la #ComunidadVITe -comunidad de la red VITEmprende-, así como será una oportunidad más para el encuentro y unión de todos sus miembros, independientemente de su sector de actividad, con el objeto de potenciar las sinergias entre todos los agentes e impulsar nuevas iniciativas innovadoras que repercutan en la vida de la ciudadanía.
Las categorías y los premiados han sido las siguientes:
- La startup más prometedora: Carcrash
- La startup 10: Idasfest
- La startup que debería de volver: Luraki
- El/la emprendedor/a más crack: Ángel Alberich
- El/la mentor/a al/la que echamos de menos: Enrique Penichet
- El/la mentor/a más cañero/a: Marta Nogueras
- El/la moloner más fiel: Tere Domenech
- El/la moloner más conector/a: Ana Carrau
- El/la moloner que más promueve la Comunidad: Cata Valencia
Una de las categorías más importantes, la «Startup más prometedora» ha sido la que más expectación a despertado entre los asistentes, siendo la empresa innovadora «CarCrash», una iniciativa que busca soluciones en caso de haber tenido un accidente de tráfico. Hasta el momento llevan más de mil reclamaciones con el 99% de éxito en ellas.
El evento, que ha sido gratuito, estuvo organizado por La Quinta Avenida e ixtoria.com y cuenta con el apoyo de la red VITEmprende de InnDEA del Ayuntamiento de València.
Agregar comentario