Incautan más de 1.000 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Valencia

Agentes de la Guardia Civil levantan acta de denuncia a un varón y una mujer de 24 y 47 años, de nacionalidades armenia y ucraniana

Tal vez pensaron que el puente festivo de la Inmaculada era el momento adecuado para consumar el negocio. Pero no tuvieron en cuenta a las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria y los dispositivos establecidos de forma permanente para poder erradicar el tráfico de contrabando y sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia.

Así, los pasados días 7 y 8 de diciembre, los agentes levantaron Acta-Denuncia a un varón y una mujer que intentaban entrar en Valencia a través de dos vuelos internacionales del aeropuerto de Manises (Valencia) provistos con tabaco de contrabando.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas de nacionalidades armenia y ucraniana, una procedente del aeropuerto de Erevan (Armenia) vía Moscu, y otra procedente del aeropuerto de Lviv (Ucrania) via Estambul fueron identificadas los pasados días 7 y 8 por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), ante las sospechas de los agentes, de que pudieran portar tabaco de contrabando.

En las inspecciones realizadas por la Guardia Civil al equipaje de estas dos personas, se pudo observar que camufladas en el interior de las maletas se encontraban un total de 1.112 cajetillas de tabaco.

La primera persona que se trataba de un varón de 24 años y origen ucraniano llevaba ocultas 950 cajetillas, mientras que la otra pasajera mujer de 47 años y de nacionalidad armenia portaba 162 cajetillas de tabaco de contrabando.

Por todo ello, la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises procedió a levantar sendas actas- denuncias a la ley contra el contrabando a estas dos personas.

Se el primero en comentar on "Incautan más de 1.000 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*