Más de 200 conductores pasan a disposición judicial en Valencia por delitos contra la seguridad vial

Durante el pasado mes de noviembre se actuó contra 30 conductores por carecer de permiso o licencia y 79 por conducir bajo los efectos del alcohol

Debe de ser un aviso a tener en cuenta durante los próximos días en los que se celebran innumerables citas de empresa, familia y amigos con motivo de la Navidad y Fin de Año.

Durante el pasado mes de noviembre, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 204 conductores: 65 por conducir sin permiso o licencia, 138 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y 1 por exceso de velocidad.

Loading...

El total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes suponen un incremento del 13.36% en relación a las registradas el mismo mes del pasado año.

En concreto, la provincia de Valencia se detuvo a 30 conductores por carecer de permiso o licencia y a 79 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Be the first to comment on "Más de 200 conductores pasan a disposición judicial en Valencia por delitos contra la seguridad vial"

Leave a comment

Your email address will not be published.