Bepunto Nito / LA CAJA DE PAN…DURO
Nos encontramos, una vez más, con la puesta en escena de lo peorcito de la sociedad, esos personajes que viven de parasitar unas instituciones, en las que dicen no creer, pero a cuya teta se enganchan en cuanto pueden, ocupando puestos que han conseguido a fuerza de engañar a los elementos más vulnerables de la sociedad, a base de demagogia barata, ofreciendo cosas que no tienen con qué pagarlas, y de indignación fingida, haciéndoles creer que son el paradigma de la honestidad y la integridad personificada, pero, afortunadamente, no nos engañáis a todos.
La Constitución Española del 78, evidentemente, necesita una versión 2.0 que se ajuste a las necesidades del pueblo español del Siglo XXI y que sea tan clara, que permita aplicar todos y cada uno de sus artículos en beneficio de todos los españoles; que active los resortes y utilice los recursos que se citan en ella, para impedir que el primer cantamañanas que se aúpa al poder, incluso sin haber ganado ningunas elecciones, se salte las leyes y salga impune de cualquier acto de barbarie que se le ocurra. Hemos asistido con perplejidad, consternación, impotencia, indignación… a la quema de ejemplares de nuestra Carta Magna, por parte de los NAZI – ONALISTAS independentistas y no ha habido nadie capaz de aplicar la Ley con todas sus consecuencias.
Mientras no haya ningún cambio hay que hacer cumplir la Ley actual de una vez por todas ¿por qué tanto miedo? Solo un ejemplo de los múltiples delitos y atropellos que se están cometiendo:
Artículo 3. 1. «El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla». ¿por qué no se defiende el derecho a una enseñanza pública en español para el que lo solicite? ¿Por qué se prohíbe y se sanciona la utilización del español en los rótulos de negocios en Cataluña, con la pasividad y permisividad del Gobierno?
Vamos a ver ¿los NAZI-ONALISTAS independentistas? Que se vayan ya!! El que no quiera ser español que se vaya, pero la integridad territorial de un país no se toca, el hecho de nacer en un sitio es un accidente y no te da la propiedad del lugar en el que naces; vosotros seréis de Cataluña, pero Cataluña no es vuestra, sigue siendo de todos los españoles, y esto se aplica a todos los independentistas del resto de España.
Pero hasta para eso nuestra Constitución es benevolente; os podremos aplicar el Articulo 13º, punto 4:
«La ley establecerá los términos en que los ciudadanos de otros países y los apátridas podrán gozar del derecho de asilo en España».
Aparte de esto, ojo, y eso va para todos los que conformáis el Congreso, Senado y resto de instituciones, mucho ojo con lo que pretendéis reformar. Solo os voy a citar dos o tres artículos, de otros muchos, sobre los que el pueblo español no os va a permitir ningún tipo de negociación:
Artículo 1. 1. «España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. 2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado».
Artículo 2. «La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas».
Artículo 3. 1. «El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla».
Y, por si se os ha olvidado, tenéis las herramientas que os garantizan la aplicación de las leyes, insisto, ratificadas por todos los españoles
Artículo 8. «1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».
@VMWG2013
Agregar comentario