El Valencia condena los incidentes de Paterna y denunciará a los responsables

Comunicado Oficial del club respecto a los incidentes de anoche en la Ciudad Deportiva a la llegada de los jugadores

El Valencia CF hace público un comunicado oficial para condenar y denunciar los hechos acaecidos anoche en la Ciudad Deportiva de Paterna, cuándo un grupo de seguidores esperaron al autobús del equipo y profirieron gritos e insultos contra los jugadores y el Consejo. El texto íntegro del Comunicado es el que sigue.
El Valencia CF quiere manifestar a sus aficionados los siguientes puntos:

1.- La dirección del Club es perfectamente consciente de la delicada situación deportiva. El Club y todos sus integrantes son los primeros perjudicados por la racha de resultados

2.- Nada justifica el ataque violento que un grupo de Ultras, que se identifican a sí mismos cómo Ultra Yomus, protagonizaron ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los insultos y amenazas a jugadores y empleados, los ataques con patadas y puñetazos a los vehículos y, en general, la actitud violenta es injustificable.

3.- El Valencia Club de Fútbol ruega a los medios de comunicación que identifiquen bien a los autores del incidente y no lo atribuyan a «la afición». Este grupo radical, que se identificó por sí mismo como Yomus, no representa a la afición y sus actuaciones no deben ser identificadas con la gran afición valencianista, en su inmensa mayoría ejemplar y cívica.

4.- El Valencia CF va a denunciar ante la Policía Nacional los incidentes y buscará la colaboración de las fuerzas policiales para identificar a los autores.

Se el primero en comentar on "El Valencia condena los incidentes de Paterna y denunciará a los responsables"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*