1-0. Un gol de Aridai mantiene al Mestalla en zona de privilegio

El equipo de Curro Torres gozó de ocasiones para establecer una mayor diferencia en el marcador final

Encuentro trepidante desde el inicio, con el Mestalla tomando la iniciativa y generando mucho peligro para la puerta del meta catalán Alvaro Campos. A los seis minutos llegó la primera ocasión con un centro justísimo de Sito por banda izquierda que a punto estuvo de cazar Toni Lato para rematar a puerta vacía.

En el minuto 12 la tuvo en sus botas Aridai en una ocasión clarísima que le dejó solo frente al guardameta rival, pero el disparo se fue alto. Sito fue el siguiente en disparar a puerta con un lanzamiento directo desde la banda izquierda que atrapó con seguridad Alvaro Campos. Y fue en la tercera ocasión consecutiva cuando llegó finalmente el primer tanto del encuentro. Era el minuto 20 cuando Quim supo encontrar un hueco entre una nube de defensas para centrar con calidad hasta Aridai, que esta vez no perdono y fusiló la red para poner el 1-0 en el marcador.

El Lleida llegó con peligro en el minuto 25, en un córner que cabeceó Turu Flores, pero demasiado desviado por el palo izquierdo de la portería de Sivera. Y minutos más tarde fue de nuevo Aridai, que protagonizó la mayoría de ocasiones del primer tiempo, en un disparo cruzado que se estrelló en el palo. Y otra más de Sito, que lanzó a pierna cambiada y que consiguió sacar con los puños Alvaro Campos en la que fue la parada del partido.

Mestalla – LLeida, 2016-2017

El segundo tiempo empezó justo como acabó, con continuas ocasiones para el Mestalla. La primera clara la tuvo Sito, tras una gran carrera por banda izquierda, que dejó atrás a la defensa, y se quedó en un mano a mano con el guardameta del Lleida, que le ganó la partida despejando a córner. Y lo que era cierto es que el marcador no reflejara la superioridad blanquinegra que se reflejaba en el campo.

La última gran oportunidad para los locales llegó cuando guardameta del Lleida, en otro cara a cara con Aridai, salió fuera del área para atrapar el balón con las manos. El árbitro perdonó la roja al guardameta, que solo vio la amarilla, y señaló el libre directo que se lanzó sin consecuencias,  en la última ocasión clara del partido.

Nueva victoria del filial en su último partido del año en el Antonio Puchades, en un partido que controló y dominó desde los primeros minutos. El gol de Aridai sirve pues para conseguir esos tres puntos que mantienen al equipo en la parte más alta de la clasificación.

Datos del partido.-

Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Ayala ©, Lato, Javi Jiménez, Gregorio, Aridai (Marc 90’), Quim, Nacho Gil, Eugeni (Fran Villalba 77’) y Sito (Jordi Sánchez 67’).

Lleida Esportiu: Alvaro Campos, Max, Arnau, Valiente ©, Andriu, Turu Flores, Oscar Rubio, Indiano, Cristian (Casares 81’), Cristian Gomez (Cristian Fernández 60’) y Fran Moreno (Guillem Martí, 81’).

Goles: 1-0 Aridai m.20.

Árbitro: Dirigió el encuentro colegiado del comité murciano Jorge Díaz Escudero, quien amonestó por parte del Lleida Esportiu Fran Moreno (64’), Alvaro Campos (75’) y Valiente (92’) y expulsó por doble amarilla a Turu Flores (47’, 70’). Y por el Mestalla amonestó a Gregorio (38’) y a Javi Jiménez (42’).

Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo III de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades en la Ciudad Deportiva de Paterna ante 600 espectadores.

Imágenes Mestalla-Lleida (VCF)

Se el primero en comentar on "1-0. Un gol de Aridai mantiene al Mestalla en zona de privilegio"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*