La actuación de Jorge Cremades en Elche se cancela

Sus polémicas declaraciones han sido el motivo

El cómico alicantino Jorge Cremades ha saltado a la palestra después de una entrevista en la que vertió declaraciones polémicas. Durante el día de hoy, Internet se ha hecho eco de la indignación de los internautas quienes lo tachan de «machista».

Loading...

Con motivo de ello, el Ayuntamiento de Elche ha cancelado un espectáculo del humorista alicantino, entre las frases que proncunció Cremades está la de: «hay más violaciones a hombres que a mujeres». El humorista tenía previsto actuar el 28 de enero en el Gran Teatro y su espectáculo ha sido cancelado por el Consistorio, tras recibir una denuncia desde Radio Elche-Cadena Ser en la que alertaban a la administración local de estas controvertidas afirmaciones, que han causado gran revuelo en las redes sociales y que hay quien consdiera que son machistas.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha retuiteado un mensaje de esta emisora en la que criticaban duramente las palabras del alicantino, que no es la primera vez que por su discurso se mete en un lío vinculado al machismo. «Comprometidos con la igualdad, por lo que no podemos tolerar actitudes que no sean claras con la condena y el combate al machismo», reseñaba en primer edil en su mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Be the first to comment on "La actuación de Jorge Cremades en Elche se cancela"

Leave a comment

Your email address will not be published.