El lunes se inaugura el Belén 2016 de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia

Realizado de forma artesanal por los agentes y sus familias / En estos días esta abierta la “OPERACIÓN KILO”, una campaña destinada a la recogida de alimentos que se entregarán a beneficio de Cáritas

El próximo lunes, 12 de diciembre a las 18.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración y bendición del Belén 2016 en la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, en la Calle Calamocha, 4 de Valencia. El proyecto verá la luz debido a la participación de los componentes de la Comandancia y de sus familias, que ha sido elaborado además de forma artesanal.

Y entre los distintos operativos que la Benemérita inicia habitualmente contra todo tipo de delitos, en estos días esta en marcha una operación muy especial, una campaña iniciada por esta Comandancia, denominada “Operación Kilo”, que está destinada a la recogida de alimentos, que podrán ser depositados junto al Belén hasta el próximo día 30 de diciembre, para posteriormente ser entregados a beneficio de Caritas. El pasado año esta iniciativa tuvo gran acogida recogiéndose cerca de 800 kilos de alimentos.

A la inauguración y bendición del Belén 2016 están invitados todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

 

Se el primero en comentar on "El lunes se inaugura el Belén 2016 de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*