Condenado a dos años y medio de cárcel por propinar una paliza a su pareja

La agresión fue grabada por el sistema de seguridad de un edificio

Hace unas semanas una brutal paliza en el portal de un edificio trascendía en los medios de comunicación. Una mujer de origen húngaro recibía una agresión desmesurada por parte de su novio, de 22 años.

Entró en la sala del juicio arrepentido, gritando que lo sentía mucho y salió desafiante, haciendo una peineta a los medios que le esperaban fuera.

s

Una vez celebrado la vista del juicio oral y la fiscal ha elevado la pena. Ha pasado de los nueve meses a los dos años y medio de prisión. Acusa a este ucraniano de 22 años de lesiones y de maltrato. Asegura que la brutal paliza que le propinó en el portal y que grabaron las cámaras de seguridad, es un ejemplo de violencia de género y el responsable merece seguir en prisión.

La víctima no ha querido declarar en la vista ni ha presentado denuncia contra el acusado, que ha reconocido que es su pareja actual, y que se enfrenta a dos años y tres meses de cárcel después de que el ministerio fiscal haya elevado la petición de nueve meses de prisión que pedía para él inicialmente por las lesiones sufridas por la mujer, dado que ha necesitado tratamiento médico más de 15 días para curarse. Además, ha solicitado que durante tres años no se pueda acercar a 500 metros de la víctima.

Asimismo, el ministerio fiscal ha solicitado el mantenimiento del acusado en prisión provisional y ha destacado la «brutalidad» de la totalidad de las imágenes del vídeo que se han visionado en la sala como prueba documental. Es un «clamoroso ejemplo de violencia de género», ha dicho, al tiempo que ha señalado el sometimiento de la víctima respecto al acusado.

Be the first to comment on "Condenado a dos años y medio de cárcel por propinar una paliza a su pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.