Un puente pensando en los más peques

Sexta edición de ‘Ruzafa loves kids’, un evento pensado para que los más pequeños se diviertan jugando en la famosa zona del centro de Valencia

Del día 2 de diciembre hasta el 11 del propio mes, Ruzafa tiene un evento pensado para que la familia se divierta jugando. Se trata del «Ruzafa loves kids», sexta edición de este festival basado en peatonalización de determinadas calles del barrio valenciano dedicado única y exclusivamente a jugar.

Desde juegos de toda la vida como la comba, a pollito inglés, a las canicas o a las chapas o cualquier otro juego que recuerdas y quieras sugerir. También puedes acudir con tu juego de mesa y participar con otros vecinos. Además de ello, habrá habilitada una zona de patinaje, talleres y lugares dedicados a animales para que los más pequeños, y no tan pequeños, puedan tener contacto con ellos.

Para los amantes de la cultura valenciana, también habrá un espacio dedicado a la Pilota valenciana, l’esport més antic que es juga en València, en la calle Tomasos.

No todo se trata de juegos, hay también programadas diferentes charlas sobre el desarrollo sostenible y el medio ambiente; modelos educativos y de conducta infantil, entre otros.

El Circo Gran Fele viene a Ruzafa a sorprendernos con un adelanto del espectáculo que van a ofrecernos estas Navidades en La Rambleta.

Uno de las actividades más emblemáticas en los últimos años, la guerra de almohadas patrocinada por IKEA, que congrega a más de un centenar de este útil de cama para hacer de ellas auténticas fuentes de diversión.

 

 

Be the first to comment on "Un puente pensando en los más peques"

Leave a comment

Your email address will not be published.