La Feria del Automóvil en Valencia cierra una exitosa edición

Récord en venta de coches con 2.876 automóviles vendidos hasta este mediodía en esta edición, según han informado sus organizadores en un comunicado

Los responsables del certamen han afirmado que la convocatoria de 2016 «ha certificado la mejor edición de la historia» porque «a los 64.000 metros cuadrados de superficie expositiva y la flota de 3.300 vehículos en oferta» se han sumado «unas cifras de ventas únicas en las 19 ediciones de la feria».

Los organizadores han apuntado que la cifra registrada hasta el mediodía podría ser mayor al añadir las ventas de la tarde de este martes y las formalizaciones que se realicen en las semanas posteriores al salón.

Loading...

A este respecto, han comentado que los vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión vendidos este años «superan con mucho las expectativas comerciales de las 35 marcas y 80 expositores presentes en el salón». Los organizadores han resaltado también que la cifra de ventas supone que «más del 80 por ciento de los vehículos expuestos en la feria se ha vendido».

Igualmente, han valorado «el éxito de público» que también ha supuesto la feria, «con unas cifras de asistencia» que, también a mediodía de este martes hoy, superaban en un 9 por ciento las de la edición de año pasado y con las que se prevé alcanzar «la barrera de los 60.000 visitantes».

El presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, Raúl Palacios, ha reiterado que ésta ha sido «la mejor de la historia». «Las expectativas eran muy buenas pero, sinceramente, no esperábamos romper de esta manera el techo que ya supuso el récord del año pasado, máxime cuando aún estaban vigentes los Planes PIVE».

 

Be the first to comment on "La Feria del Automóvil en Valencia cierra una exitosa edición"

Leave a comment

Your email address will not be published.