Deportes

El Valencia C.F Femenino quiere acabar con la imbatibilidad del F.C Barcelona

Este miércoles, a las 18h, FC Barcelona – Valencia CF Femenino

El Valencia CF Femenino quiere poner a prueba la imbatibilidad del FC Barcelona, líder de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, este próximo miércoles, 7 de diciembre de 2016, a las 18 horas en el campo nº7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en  partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Iberdrola y que será televisado en directo por Gol.

Tras el reparto de puntos ante el UDG Tenerife (2-2) cosechado en la Ciudad Deportiva Valencia CF el pasado sábado, las de Cristian Toro buscarán redimirse de los últimos resultados frente a un rival que, pese a su complejidad, no ha sido un contrincante que se le haya dado mal en los últimos tiempos a las nuestras, cuartas con 23 puntos.

Por su parte, el FC Barcelona llega a este encuentro como primer clasificado con 34 puntos y en un gran estado de forma. Las de Xavi llorens no conocen la derrota en lo que llevan de temporada: 11 victorias y un empate. Además, presentan destacables números de efectividad cara a portería (40 goles) y también en la retaguardia (tres goles encajados).

Si bien la temporada pasada los resultados no fueron favorables para las blanquinegras (2-0 y 1-2), en la 2014.15 las nuestras vencieron en los dos choques ligueros (2-1 y 1-2), además de en semifinales de la Copa de SM la Reina en Melilla (1-0).

Claudia Zornoza, centrocampista del Valencia CF Femenino, analiza la visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper esta 13ª jornada de la Liga Iberdrola: “El FC Barcelona de Xavi Llorens ha demostrado ser uno de los mejores equipos de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. Todos los años se encuentran a un nivel increíble, tienen un gran potencial sobre todo arriba y además cuentan con que todas las jugadoras se conocen y se entienden muy bien sobre el campo. Por esto, nosotras trataremos de hacer que se sientan incómodas y aprovechar todas las opciones que tengamos para llevarnos el partido”.

La madrileña, que esta temporada está adoptando un rol tanto ofensivo como defensivo, señaló: “Somos conscientes del rival que es, pero es el partido perfecto para reencontrarnos. Sabemos que si ganamos al FC Barcelona esta dinámica que llevamos de resultados puede cambiar, así que nos enfrentamos a ellas con las ganas de revertir esta situación y la mentalidad de dejarnos la piel en el campo. No debemos olvidarnos de que seguimos estando en la cuarta posición y todavía queda mucha Liga Iberdrola por delante para afrontarla con ambición e ilusión”.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter